FUNDACIÓN XILEMA

FUNDACIÓN XILEMA

Fecha: 
Martes, Noviembre 11, 2014

¿QUÉ ES?: Fundación Xilema trabaja con infancia y adolescencia, con menores en situación de desprotección, mujeres víctimas de violencia de género, personas sin hogar, personas con patología múltiple y con familias inmersas en procesos de separación y/o divorcio.
Presta especial atención a los procesos mentales y emocionales, a la creación de vínculos y al desarrollo de la autonomía personal. Nuestro objetivo es crear redes de apoyo y generar vínculos que favorezcan el desarrollo e integración de las personas con las que se trabaja. Promoviendo la incorporación social y laboral, y fomentando la formación y consultoría a profesionales e instituciones.

¿QUIÉN LA OFRECE?: La propia entidad con la presencia del patronato, se sostiene gracias a la labor de profesionales, un equipo especializado en diferentes disciplinas que ofrece un acompañamiento educativo, social y psicológico en coordinación permanente. Está presente en Navarra y Álava, y cuenta con conciertos y acuerdos de colaboración con el Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Diputación Foral de Álava y Gobierno Vasco.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA?: A la infancia, la adolescencia y la familia, mujeres víctimas de violencia de género, personas sin hogar y personas con patología múltiple. Además, ofrece un servicio de inserción sociolaboral que favorece la autonomía de las personas que atiende. Asimismo, ofrece un servicio de Consultoría y de Formación dirigido a profesionales.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECE?:
- COA (Centro de Observación y Acogida).
- Centro de Día.
- Acogimiento Residencial, 5 hogares funcionales.
- Acogimiento Residencial Especializado.
- Punto de Encuentro Familiar.
- Recursos y dispositivos de acogida, asesoramiento e intervención con mujeres víctimas de violencia de género.
- Servicio Municipal de Atención a Personas Sin Hogar de Pamplona.
- Unidad Residencial Sociosanitaria Abegia.

¿CUÁNTO CUESTA?: Todos los servicios que ofrece son gratuitos.

HORARIO DE ATENCIÓN: De lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas.

MÁS INFORMACIÓN:
FUNDACIÓN XILEMA
Río Arga, 32 bajo
31014 PAMPLONA
Tlfno.: 948 249 900; Fax: 948 290 064
Corre-e: xilema@xilema.org
Web: http://www.xilema.org/

Cambios: 
Actualización ficha.