DONACIÓN DE ALIMENTOS

DONACIÓN DE ALIMENTOS

Fecha: 
Jueves, Abril 3, 2014

¿QUÉ ES?: Un programa de donación de alimentos procedentes de excedentes de la Comunidad Europea y de donativos de fabricantes, distribuidores y establecimientos comerciales.

¿QUIÉN LA OFRECE?: El Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local y la Fundación Banco de Alimentos de Navarra que hace llegar los alimentos a las entidades sociales colaboradoras.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?: A las personas más necesitadas cuya situación de dependencia social y financiera está constatada o reconocida por la administración o por las entidades sociales que las atienden. El reparto de los alimentos se realiza a través de las entidades sociales colaboradoras del programa.

¿CUÁNTO CUESTA?: Es gratuita. Las personas beneficiarias deberán comprometerse a destinar los alimentos recibidos para consumo propio y a que no serán cedidos a otras personas o entidades, quedando totalmente prohibida su comercialización y/o venta.

¿DÓNDE SE SOLICITA?: En las entidades sociales colaboradoras del programa, que 4 veces al año (entre marzo y octubre) distribuyen los alimentos a las personas destinatarias del programa.

HORARIO DE ATENCIÓN: El correspondiente a cada entidad social colaboradora.

MÁS INFORMACIÓN:
- FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE NAVARRA
Pol. Ind. Plazaola, Manzana B, naves 15 y 16
31195 AIZOÁIN-BERRIOPLANO
Tlfno.: 948 303 816
Correo-e: secretariado@bancoalimentosnavarra.org
Web: http://www.bancoalimentosnavarra.org

- FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE NAVARRA
Pol. Ind. Monte Canraso, Vía F, 13
31500 TUDELA
Tlfno.: 948 402 656
Correo-e: bantudela@gmail.com

- ENTIDADES SOCIALES COLABORADORAS

- SERVICIOS SOCIALES DE BASE

- UNIDADES DE BARRIO DE PAMPLONA