ASOCIACIÓN EDUCATIVA BERRIZTU

ASOCIACIÓN EDUCATIVA BERRIZTU

Fecha: 
Lunes, Agosto 20, 2007

¿QUÉ ES?: Una Asociación sin ánimo de lucro que pretende buscar, crear y gestionar alternativas educativas de ayuda y desarrollar y poner en práctica un nuevo modelo educativo: el Modelo relacional.

¿QUIÉN LA OFRECE?: La Asociación Educativa Berriztu que trabaja en colaboración con las Administraciones Públicas y está compuesta por un equipo multidisciplinar de profesionales de la educación (psicología, pedagogía, psicopedagogía, educación social, trabajado social, etc.), con experiencia acreditada, sobre todo en la Educación Social, con un estilo organizativo humanista.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA?: A menores con medidas judiciales y a adolescentes en situaciones de riesgo social que requieren la intervención educativa y necesitan ayuda para abordar diferentes situaciones cotidianas en diferentes contextos (social, escolar, familiar, etc.).

¿QUÉ SERVICIOS OFRECE?:
- Gestiona el Servicio de Medidas en Medio Abierto (SMMA). Se encarga de llevar a cabo el cumplimiento de las medidas de libertad vigilada, tareas socioeducativas, tratamiento ambulatorio, prestación en beneficio de la comunidad y permanencia de fin de semana en domicilio.
- También gestiona el Programa de Educación de Adolescentes (PEA), programa de intervención con adolescentes que se encuentran en una situación de riesgo social.
- Centro Educativo Aranguren y la Residencia Elkarbizi

¿CUÁNTO CUESTA?: Es gratuito al ser los casos derivados desde el Juzgado en el caso del SMMA y desde la Subdirección de Familia y Atención a la Infancia y Adolescencia en el caso del PEA

HORARIO DE ATENCIÓN: De lunes a viernes de 8,30 a 18,00 horas.

MÁS INFORMACIÓN:
ASOCIACIÓN EDUCATIVA BERRIZTU
Parque de los Enamorados, 13 - bajo
31014 PAMPLONA
Tlfno.: 948 199 920; Fax: 948 199 921
Correo-e: resp.smmanavarra@berriztu.com
Web: http://www.berriztu.com