FORMACIÓN EXTERNA E INTERNA

FORMACIÓN EXTERNA E INTERNA

Formación externa

Ofrecemos programas y acciones formativas para mejorar la empleabilidad de las personas en situación de vulnerabilidad. Uno de nuestros ejes centrales es la formación integral de la persona. Nuestra metodología es participativa, adaptando nuestros objetivos y contenidos para responder a las necesidades del grupo y de cada participante.

Nos dirigimos a Ayuntamientos, administraciones y entidades.

Contacta con Fundación Gaztelan y desarrollaremos el proyecto que mejor satisfaga las necesidades de las personas a quienes va dirigida la formación.

Contacto: formacion@gaztelan.org.

 

Formación interna

Desde Fundación Gaztelan, ofrecemos diferentes formaciones como parte de los itinerarios de orientación para el empleo. Estos cursos van dirigidos  a facilitar los procesos de búsqueda de empleo y el acceso al mercado laboral. Las formaciones se centran principalmente en la adquisición de competencias digitales y habilidades para la búsqueda de empleo y realización de trámites y gestión administrativa on line, aunque también se ofrecen cursos de otras temáticas. Te presentamos la planificación de formación para este año, y te animamos a informarte y participar, para seguir mejorando en tus posibilidades de acceso al empleo.

 Contacto: formacion2@gaztelan.org.